De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡Eh! ¡No me mataron tus soldaditos, viejo de plástico! AHAHAHAHAHAHAHAHA.»
~ Ecchu Shen-Jon En su encuentro con Darth Vader.
«¿Eh? ¡¿Un holocrón?! ¡¿Dónde, dónde?!»
~ Ecchu Shen-Jon Mirando hacia todos lados durante su encuentro con Darth Vader.
«AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH»
~ Ecchu Shen-Jon Siendo asesinado brutalmente por Darth Vader mientras buscaba un holocrón.
Ecchu Shen-Jon (Conocido como "Eh tú, Cejón") fue un Maestro Jedi viejo de unos 30 años más o menos cuando fue a la Batalla de Geonosis con su puto padawan personal Stam Reath, y así comenzó su historia.
Como decía, Ecchu Shen-Jon fue a la Batalla de Geonosis con su padawan Stam Reath para ayudar a dos jedis inútiles. (Que para colmo uno de ellos lo iba a matar) Mientras estaba muy happy matando droidecitos el pendejo de su padawan se escapó y fue a desafiar a una tía azul de sable láser amarillo por diversión. Y por que la tipa estaba buena. Pero Stam no sabía que era la aprendiz del Conde Dooku y por eso lo castraron.
Ecchu al ver a su padawan sin nada más para satisfacerlo lo mató brutalmente y dijo que fueron los Siths. En fin, luego el consejo vió sus grandes dotes como niñero de padawans y le dieron a la hermana de Stam, Naat Reath. Una rubia que usaba coleta y que no tenía nada de pechonalidad, con sable azul y actitud de pija remilgada.
Naat era igual de insoportable, molesta y estúpida que su hermano, y daba tanto placer como él. Poco y nada. Por eso cuando volvió la tipa azul y se quiso llevar a la hermanita a Krant para... Algo, no sé. Ecchu dijo que la secuestraron y tós felices.
Pero cuando volvió al Consejo Jedi, Yoda le preguntó por Naat y Ecchu le contó que la secuestraron. Y Yoda le dijo que la había enviado a comprar y por eso tenía su cartera en el bolsillo. Le dijo que si Ecchu no la recuperaba (la cartera, no la chica, ¿A quién le importa?), iba a perder el trabajo. Así que Ecchu fue con unos soldaditos a Krant matando a todo ser vivo que se le cruzara y al final llegó con la azul, que se llamaba Zev'rance Tann. Fue un combate muy duro, pues la tipa tenía experiencia con la espada y Ecchu se detenía a cada momento a mirarle los pechos.
Luego de una encarnizada batalla, Ecchu la dejó inconsciente y salvó la cartera de Yoda... Y a Naat, claro. Naat dijo que lo iba a acusar, pero Ecchu dijo que le importaba una mier** y que le llevara la cartera al enanito verde. Tomó a Sev'rance y se la llevó al bosque donde vivió como ermitaño y realizó un último recado a Anakin diciéndole que mate a un tal Vandalor. Luego comenzó a narcotraficar drogas y se convirtió en necrofílico. (O no, nadie sabe si Tann estaba muerta realmente)
Muchos años más tarde, cuando Leia y los rebeldes hacían canciones satánicas contra el Imperio Galáctico Friki, se iban a reunir con un espía para que les diera los planos de la Estrella del Heavy Metal y así hacer que R2-D2 la hackeara. En eso, una gran maniobra del General Krusher hizo que dispararan contra la nave rebelde y se cayera en un mundo llamado Krant. Ecchu vió su oportunidad y les ofreció algo de drogas pues su esposa murió de sobredosis y ya nadie le ayudaba con el negocio. De paso tuvo que matar unos soldaditos pero eso son detalles. Los rebeldes al verlo comenzaron a meterse farlopa por todos lados, pero como se quedaron sin dinero tuvieron que hacerle otros favores que Ecchu estuvo gustoso de aceptar. Y de paso tuvieron que ayudar a un pueblito que había por ahí contra el Imperio pero eso son detalles.
Ecchu se fue con ellos por que en ese planeta ya casi no quedaban más clientes y se reunió con un tipo cabeza de perro llamado Utric Sandov, que era un espía super cool a pesar de tener voz de pito. Éste les dijo que el Imperio se había apoderado del Vor' Na' Tu. Un holocrón lleno de información friki innecesaria que los rebeldes debían destruir para evitar que se expandiera el frikismo. Ecchu fue a ayudar pues iba a vender en ese asteroide. Cuando llegaron vinieron los Wookies con el papaito de Chewbacca a ayudar a los rebeldes, por que estaban muy aburridos. Ecchu aprovechó y les vendió cremas para el cabello, y así lograron asaltar, matar y destruir sin despeinarse. (Todo por L'ÓreaL)
Cuando recuperaron el Vor' Na' Tu. Ecchu se encontró con Darth Vader, y éste le dijo que nunca le había pagado por haber matado a Vandalor, y que ahora lo iba a pagar. Fue una lucha intensa, Vader logró destruir el sable de Ecchu, el cuál usó su gran ceja para luchar contra él. Cuando estaba por ganar, Ecchu se burló de él por que sus soldaditos no lo mataron en la orden 66, Darth Vader aprovechó eso y desde entonces se recuerda a Ecchu en pedacitos.
La moraleja es, Niños, nunca escuchen RBD.
Personajes
Jedis
Siths
Otros
Películas
Otros
|
Autor(es):